Buscar

Introduciendo a Thot

Lo que ves en la imagen de arriba son jeroglíficos egipcios, jeroglíficos significa "Escrituras sagradas". Están pintados en papiro que supuestamente fue el primer papel que existió en el mundo. La persona retratada aquí es Thot. Su cabeza es como un Ibis, un ave. Cómo puedes ver lo retrataron como si estuviera escribiendo, Thot fue la persona que introdujo la escritura al mundo. La introducción de la escritura fue algo muy importante, probablemente el acto de mayor influencia que haya ocurrido en este planeta. Logro más cambios en nuestra evolución y conciencia que cualquier otro hecho individual en nuestra historia.

Este hombre Thot, se remonta casi hasta el principio de la Atlántida. Descubrió, hace 52,000 años cómo permanecer consciente en un cuerpo, continuamente, sin morir, y ha permanecido en su cuerpo original desde 1991, cuando se mudo a un nuevo estado del ser fuera de nuestra comprensión. Vivió durante casi todo el período de la Atlántida e incluso se convirtió en rey de la Atlántida durante 16,000 años. En este tiempo se llamaba Chiquetet Arlich Vomalites. Su verdadero nombre era Arlich Vomalites y Chiquetet era un título que significa "el que busca la sabiduría", porque el verdaderamente quería ser la sabiduría misma. Después de que la Atlántida se hundiera, Arlich Vomalites y otros seres avanzados tuvieron que esperar casi 6,000 años antes de que pudieran empezar a restablecer la civilización. Cuando Egipto comenzó a despertar a la vida, él dio un paso al frente y se hizo llamar a si mismo Thot, mantuvo ese nombre a lo largo de todo el período egipcio.

Cuando Egipto murió, fue Thot quien inició la siguiente gran Grecia. Nuestros libros de historia dicen que Pitágoras fue el padre de Grecia pero Pitágoras en sus propios escritos que Thot lo llevó de la mano y lo condujo bajo la gran pirámide y le enseñó todas las geometrías y la naturaleza de la realidad. Una vez que Grecia nació por medio de Pitágoras, Thot entró en esa cultura en el mismo cuerpo que tuvo durante el tiempo de Atlántida y se llamó a si mismo Hermes. Por lo que está escrito, Arlich Vomalites, Hermes y Thot son la misma persona. Si no crees en esta historia, lee por ti mismo las tablas esmeraldas, escritas hace 2,000 años por Hermes.

Mientras estuvo en Egipto, dónde se le llamaba el Escriba, escribió todo lo que sucedió. Era la persona correcta para eso ya que siempre estaba vivo, por cómo escribía simplemente tenia que sentarse y ver pasar la vida. Rara vez habló o actuó excepto cuando sabia lo que hacia, era de acuerdo con el orden divino. Con el tiempo, Thot descubrió cómo dejar la Tierra. Iba a otro planeta donde hubiera vida y sólo se sentaba allí a observar, nunca interfería ni decía una palabra. Estaba en absoluto silencio y nada más observaba, sólo para ver como vivían sus vidas, para obtener sabiduría, para comprender, En suma, Thot estuvo fuera de la tierra casi 2,000 años estudiando otras formas de vida. Pero el se considera una persona de la Tierra.

Todos hemos venido de alguna otra parte en una ocasión u otra en el juego de la vida, porque la Tierra no es tan vieja. Tiene sólo alrededor de 5,000 millones de años y el espíritu es eterno, siempre ha sido y siempre será. El espíritu no puede morir y cualquier otra idea es sólo una ilusión. Pero Thot se considera de aquí porque fue aquí dónde dio el primer paso que lo llevó hasta la inmortalidad.


Jeroglificos Egipcios

  • TikTok
  • Facebook
  • Instagram

Sokio Skincare 
© 2020 Derechos Reservados, Productos para el Cuidado de la Piel.

Envíos a toda la República Mexicana